31.9 C
Mexico
21 septiembre, 2019
Internacional

Reportan “varias víctimas” en nuevo tiroteo en Texas

Reportan varias víctimas en nuevo tiroteo en Texas

Un tiroteo “al azar” perpetrado por al menos un hombre desde un camión robado ha dejado varias víctimas el sábado en Odessa, en el oeste del estado estadounidense de Texas, anunció la policía.

“Un individuo (posiblemente dos) está desplazándose por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos”, dijo la policía local en su página de Facebook.

“El sospechoso recién secuestró un camión de transporte del correo de Estados Unidos“, agregó la policía, que instó a la población a alejarse de las calles y ser extremadamente cautos.

La cadena CNN citó al portavoz de la ciudad de Odessa al informar que se había confirmado la muerte de una persona y que había 10 heridos. The New York Times, por su parte, citó a Jerry Morales, alcalde de Midland, ciudad vecina a Odessa, quien dijo que había “dos fallecidos”.  

Minutos antes del comunicado policial de Odessa, la policía de Midland dijo en Facebook que creía “que hay dos tiradores en dos vehículos separados”.

Uno de los vehículos a los que se refiere el comunicado es el camión de correo.

The New York Times indicó asimismo que Morales declaró que un sospechoso había sido detenido. “No estoy seguro si está vivo”, dijo el alcalde al diario.    

JM





Fuente

Related posts

Trump veta acceso del Congreso al informe íntegro de Mueller

Equipo de Investigación

Estados Unidos arresta a más de 650 indocumentados en Nuevo México

Equipo de Investigación

Avión en Myanmar aterriza de emergencia tras falla mecánica

Equipo de Investigación

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando asumiendo que está de acuerdo. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies