29.4 C
Mexico
21 septiembre, 2019
Economía

Promueven incremento en las ventas con el “Lobo de Wall Street”

1568170369 Promueven incremento en las ventas con el Lobo de Wall

¿Le gustaría a usted incrementar las ventas en su empresa? Quizá alguna vez haya escuchado hablar del sistema de ventas en línea recta. Uno de los más famosos programas que se ha desarrollado y que sirve para vender prácticamente lo que sea y a quien sea.

El creador de este concepto se llama Jordan Belfort quien ha inspirado a muchas personas a nivel mundial a ser verdaderos vendedores exitosos.

Se trata de un sistema mediante el cual las personas se convierten a cualquier persona en un vendedor nato por medio del arte de la persuasión.

Jordan Belfort, quien inspiró la película “El Lobo de Wall Street”, estará el próximo 22 de noviembre en Guadalajara para hablar de este sistema que ha permitido aumentar las ventas de muchas empresas a nivel mundial.



Ivan Carmona, promotor de esta conferencia, explicó que la empresa, la persona y la calidad del producto, son las tres certezas que todo profesional de ventas debe tener y transmitir y serán ampliamente explicadas por Belfort en su conferencia.

“La principal expectativa que yo veo es que Jordan platique a los asistentes en esas tres horas en qué consiste el sistema. Es un sistema que tiene ocho pasos, pero qué es muy intuitivo y persuasivo”, comentó Carmona.

El entrevistado aclaró que las personas que han asistido a las conferencias de Jordan Belfort se han incrementado significativamente y los resultados son palpables.

“Es una diferencia radical quizá dos a cuatro semanas después del entrenamiento las personas comienzan a dar resultados radicales”, aseguró.

La conferencia de Jordan Belfort se realizará en el foro Palcco y está dirigida para todos los profesionales de las ventas, emprendedores, ejecutivos y empresarios que tengan una actividad profesional donde tengan que vender un producto o servicio.

El evento será con traducción simultánea al español tanto en el coctel, las conferencias como en la cena privada.

El costo de la conferencia va desde los 950 pesos hasta los 24 mil 500 pesos dependiendo el paquete que se elija.

LS





Fuente

Related posts

Japón y EU posponen acuerdos comerciales para septiembre

Equipo de Investigación

Pemex pierde 35.7 mil MDP en el primer trimestre

Equipo de Investigación

Peso cierra semana con la mayor depreciación desde mayo

Equipo de Investigación

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando asumiendo que está de acuerdo. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies