31.9 C
Mexico
21 septiembre, 2019
Deportes

Todo listo para la temporada de novilladas

Regresan los toros a la Perla Tapatía. Una vez más, la temporada de novilladas en la plaza de toros Nuevo Progreso se hace presente y el domingo 8 de septiembre, en punto de las 17:00 horas, dará inicio el serial novilleril de la temporada 2019 en el coso tapatío, con la novedad de que este año se tendrá en el elenco a varios novilleros mexicanos con un mayor rodaje en el mundo de la tauromaquia y que han actuado en las principales plazas y ferias de México y Europa.

Diversos prospectos a matadores de toros se harán presentes en seis diferentes novilladas, seis domingos ideales para la fiesta del toro. En los carteles figuran Paco Miramontes, Octavio López, José Sainz, Jorge Esparza, Christian Iván, Juan Pedro Herrera, Miguel Arellano, Alberto Ortega, Pedro Bilbao, Eduardo Neyra, Juan Silveti, Diego San Román y Miguel Aguilar, entre otros.

El 13 de octubre se dará el cerrojazo a esta temporada de novilladas con el Gran Festival Concurso Nacional de Escuelas Taurinas, donde compartirán cartel Cristóbal Arenas el “Maletilla”, de la escuela taurina de Hidalgo; de la escuela de Ciudad Juárez, Xavier Reynosa el “Callao”; de León, Carlos Vera el “Bombita”; de la escuela Arrollo, “Pepito” Arrollo; de Mérida, Julio Ventura,  y de la Academia Taurina de Guadalajara, Ángel García y Jairo López, quienes lidiarán siete ejemplares de diversas ganaderías.

La empresa de la Nuevo Progreso informó que la novillada de triunfadores, en la cual estará en disputa el trofeo “Manuel Capetillo”, se anunciará en los próximos días.





Fuente

Related posts

Sin Dembélé, Barcelona se alista para recibir al Betis

Equipo de Investigación

Checo Pérez cree que McLaren dañó su reputación

Equipo de Investigación

Benzema es premiado como mejor jugador francés en el extranjero

Equipo de Investigación

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando asumiendo que está de acuerdo. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies